Noticias

Cinco series perfectas para ver en Halloween

penny

Halloween ya está aquí un año más y aunque sabemos que es una celebración llegada desde Estados Unidos, podemos aprovechar la mucha ficción americana que consumimos para de paso elegir algunos de sus títulos de horror, visceras y demás, y así pasar una noche frente al televisor de lo más terrorífica.

Estos son cinco títulos, algunos más actuales otro menos, para que este sábado 31 de Octubre si optas por quedarte en casa frente al televisor puedas pasar algo de miedo…o al menos celebres Halloween de un modo especial.

Estas son nuestras cinco series perfectas para ver en Halloween:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

5. Goosebumps-Pesadillas

https://www.youtube.com/watch?v=asULmW7rWic

Si ya sé que para Halloween nada mejor que un «hartón» de The Walking Dead o American Horror Story, pero como esas son series que puedes ver actualmente sin problema alguno, opto por recuperar y recomendaros Pesadillas, serie que originalmente se llamaba Goosebumps y aunque era una ficción que se emitía para niños, lo cierto es que muchos de sus episodios son  batante terroríficos. En España fue emitida por Antena 3 durante mediados-finales de los 90 y lo cierto es que muchos la recordamos como una de las mejores series de nuestra juventud y también de las más terroríficas.

4. Expediente X

Expediente X estará de vuelta en Enero de 2016 con una nueva temporada pero, ¿nos sorprenderá tanto como cuando arrasó en los 90? Tendremos que esperar hasta comprobarlo, pero de momento, qué mejor ocasión que Halloween para pegarnos una maratón de sus mejores episodios

3. Twin Peaks

Otra serie que regresará próximamente con un argumento del que por el momento nada se sabe. Para este Halloween puedes recuperar la serie al completo en servicios como Movistar + y si nunca antes la has visto seguro que recordarás este 31 de Octubre de por vida.

2.Penny Dreadful

Ya la recomendamos el año pasado con las series para ver en Halloween 2014, pero es que Penny Dreadful es actualmente uno de los mejores ejemplos (junto a The Strain) de como hacer una buena serie y de paso, pegues algún que otro salto en el sillón. Eva Green es sin duda una grandísima actriz y solo por su papel de Vanessa Ives merece la pena ver la serie no sólo esta noche del 31 de Octubre, sino todas.

1. Hannibal

Porque en muchos momentos nos dio miedo, y porque no es solo recomendable para una celebración de Halloween sino para cualquier ocasión ¿cómo no ibamos a mencionar a Hannibal? Seguro que descubrimos que sus banquetes son sin duda los más apropiados para una noche como la de hoy.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba