Juego de tronos

Spoilers sobre Daenerys y Sansa en la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-emilia-clarke-gushes-over-dany-s-encounter-with-the-dothraki-men

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Juego de tronos no ha dado a conocer demasiados detalles de su sexta temporada, pero por fin uno de los actores de la serie ha querido explicar aunque sea un poco, una de las tramas que quedaron abiertas con el final de la anterior temporada.

Sabemos que la quinta temporada se despidió con Daenerys y su encuentro con los Dothraki sin que los espectadores supiéramos si eso era algo bueno o malo para la Madre de Dragones. Ahora por fin, Emilia Clarke ha hablado de ello y todo apunta a que está entusiasmada con la interacción de su personaje con los Dothraki.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Son la Qoy Qoyi. Sangre de mi sangre, todo eso. Es volver a la esencia de Kahl Drogo por completo», dijo tímidamente la actriz a The Wrap Y añadió: «Vuelvo a los hombres musculosos. Sí. Es un Feliz día.»

Mientras tanto, un reciente informe de la serie desató una especulación de que Sansa se habría reunido con su hermano Jon Snow. De acuerdo Watchers on the Wall Sophie Turner (Sansa) fue vista recientemente en la filmación de escenas en Irlanda del Norte, donde se ha rodado una batalla en Saintfield. Se dice que Snow (Kit Harington) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon) formaban parte de la batalla.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba