Arrow

Nuevos spoilers sobre Damien Darhk en Arrow

arrowdarhk-156728

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Mucho está dando que hablar el personaje de Damien Darhk el villano al que han incorporado en la cuarta temporada de Arrow y si bien sabemos que le vamos a poder ver además en The Flash y en DC´S Legends of Tomorrow parece que se ha desvelado algo de él que podría ser toda una sorpresa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista reciente la actriz Emily Bett Rickards desveló que en breve podríamos ver al padre de su personaje, Felicity y que este podría ser en realidad un destacado villano.

Con esto muchos fans creen que el padre de Felicity sería entonces el personaje al que da vida Neal McDonough, ya que este es el villano más importante que tiene la serie actualmente pero lo cierto es que se ha dejado claro que no será así.

Wendy Mericle productora de la serie ha sido la encargada de desmentir la teoría de Darhk como padre de Felicity: “Es una gran idea y una gran pista que casi no quiero echarla a perder, (pero) desafortunadamente, no. Damien Darhk no es su padre”, apuntó la productora de Arrow.

Lo que sí confirmó es que veremos al padre de Felicity “pero no será Damien, por desgracia” añadió la productora.“Es una gran idea, sin embargo. Es asombroso”, finalizó.

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba