Noticias

NBC prepara una secuela televisiva a partir de la película Heaven Is For Real

heaven-is-for-real

Heaven Is For Real película estrenada el pasado 2014, protagonizada por Greg Kinnear y  Kelly Reilly, y basada en la novela del Pastor Todd Burpo (a partir de una historia real), va a tener una secuela aunque en forma de serie, y en la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sony Pictures TV ha llegado a un acuerdo con NBC para hacer una serie a partir de la película que recaudó 100 millones de dólares, a partir de un presupuesto de 12 millones. La historia relatada es la de Todd Burpo y Sonja Burpo, la pareja de la vida real cuyo hijo Colton aseguró haber visitado el Cielo durante una experiencia cercana a la muerte. Colton fue noticia en numerosos medios de todo el mundo, al explicar en  una entrevista los detalles de un asombroso viaje y hablar con total naturalidad sobre las cosas que pasaron antes de su nacimiento… cosas que no podría saber.

Randy Brown (Golpe de efecto) se encargará de escribir la secuela televisiva a partir de la historia del libro de Burpo, aunque la trama se centrará en el padre del niño y no en este. La serie girará en torno a un pastor de pueblo que debe encontrar el coraje y la fe para guiar a sus feligreses después de la noticia de que su hijo ha estado cerca del cielo, durante una experiencia cercana a la muerte, y se convierte en el centro de atención de todo el mundo.

Joe Roth y T.D. Jakes que fueron productores de la película, producirán la serie, que además contará con el ministro DeVon Franklin que fue asesor en la película para que también lo sea en la serie.

Por si no vistéis la película, os dejo su trailer:

Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lluis dice:

    Es raro que hagan una serie de esto ,leí hace tiempo que era todo un engaño…

    http://www.mimejoralabanza.com/2015/03/27/nino-volvio-cielo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba