Noticias

FOX recorta la primera temporada de Lookinglass antes de su estreno

lookingglass

Lookinglass, la serie que previamente conocimos como The Frankesntein Code y que FOX no estrenará hasta la «mid-season», ha visto como antes su primera temporada era recortada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie tenía un encargo de 13 episodios como suele ser habitual para una serie de estreno, pero FOX ha decidido quitarle dos episodios de modo que por el momento se queda con 11.

Según las fuentes, la decisión se basa en la emisión de programación de la cadena, con Empire, Gotham, Rosewood, Bones, Sleepy Hollow, así como las próximas adiciones de Expediente X y Lucifer.

No es la primera serie que recibe un recorte en su primera temporada este año. Fox ha hecho lo mismo con Minority Report, ABC con Blood & Oil, y NBC con Truth Be Told y The Player.

Lookinglass es un drama criminal de ciencia ficción inspirado en el icónico personaje de Frankenstein creado por Mary Shelley en 1818. Esta moderna revisión de la famosa novela gótica de la escritora británica narra la historia de Jimmy Pritchard, un ex-sheriff corrupto fallecido, al que dos científicos que juegan a ser Dios devuelven a la vida. Tras regresar de entre los muertos más joven y fuerte, Pritchard tendrá que decidir entre retomar las viejas costumbres o aprovechar la oportunidad para enmendar los errores del pasado.

Ran Ravich es el creador y showrunner de esta serie de Fox en la que Rob Kazinsky(True Blood) interpreta a Jimmy Pritchard, controvertido sheriff de Los Ángeles, resucitado 15 años después de su fallecimiento, y Adhir Kalyan (Reglas de compromiso) y Dilsahd Vadsaria (Revenge) encarnan a sus “creadores”, dos hermanos multimillonarios dueños de Lookinglass, una importante multinacional de redes sociales. Tras resucitar, Pritchard investigará nuevos casos criminales junto a su hijo Duval (Tim DeKay, “Ladrón de guante blanco”), agente del F.B.I., con el que estrechará su relación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba