Noticias

Club de cuervos renueva para una segunda temporada en Netflix

21715700

Club de Cuervos, la primera serie original latina de Netflix acaba de ser renovada para una segunda temporada que llegará el próximo año.

Gaz Alazraki (Nosotros Los Nobles) es el creador de la serie ambientada en el mundo del fútbol y realizada en México. El portal ha anunciado su renovación a través de su cuenta de Twitter y con los actores de la serie siendo los encargados de dar la noticia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así es como se describe la serie: “Cuando el patriarca de la familia prominente Iglesias muere inesperadamente, sus herederos se involucran en una batalla indignante para determinar quién se hará con el control de su amado equipo de fútbol profesional:. El Cuervos de Nuevo Toledo”.

A medio camino entre la comedia y el drama Club De Cuervos sigue toda la acción divertida, sexy y espectacular fuera de la cancha y en los vestuarios. Los egos, los ánimos, los insultos y los balones de fútbol vuelan mientras el hermano pequeño fiestero, la hermana obsesionada con el trabajo , una posible novia embarazada , el capitán del equipo asediado y todos los demás entran en el terreno de juego, todos compitiendo para anotar una meta personal.

Luis Gerardo Méndez es el protagonista de la serie a quien veremos de vuelta en la segunda temporada, con un aumento de presupuesto y además con el actor incluído también como productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba