Noticias

Betty White va a participar en la nueva comedia de NBC, Crowded

crowded

Crowded una de las series que NBC se ha reservado para su estreno a comienzos de 2016, anuncia ahora que contará con el cameo de la actriz Betty White.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La veterana actriz, que anunció su fichaje vía Twitter, dará vida a una paciente de la terapeuta a la que da vida en la serie Carrie Preston. Lo que en un principio parece ser un nuevo caso de terapia se convertirá en una paciente que por sorpresa estará cada vez más ligada a la familia protagonista: los Moore ya que decidirá no dejar su casa.

El cameo de White servirá además para que la serie cuente también con Jane Leeves, con la que la actriz ya trabajó en Hot in Cleveland, y que dará vida a su hija.

Crowded, es una comedia creada por Suzanne Martin (Hot In Cleveland) centrada  en Mike (Warburton) y Martina (Preston) que finalmente reclamarán su vida salvaje cuando sus dos hijas mayores vuelvan inesperadamente de nuevo. Además, los padres de Mike tendrán planes de pasar sus años dorados en Florida, para hacer que la casa de su hijo se llene todavía más.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba