The Night Manager

AMC España emitirá The Night Manager en 2016

tom-hiddleston-the-night-manager-selfie

AMC Global ha anunciado la adquisición de los derechos internacionales de The NightManager, la adaptación televisiva de la novela de espionaje de John le Carré El Infiltrado’. De este modo, esta co-producción entre AMC, BBC One y The Ink Factory llegará a AMC España en 2016. La serie de 8 episodios está protagonizada por Hugh Laurie(House), nominado en varias ocasiones al Emmy, y Tom Hiddleston (Los Vengadores’). Además, cuenta con la participación de los actores españoles Antonio de la Torre (La Isla Mínima) y Marta Torné (El Internado). The Night Manager, actualmente en producción, está dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Premio Oscar por ‘En un mundo mejor’.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 The Night Manager es la primera adaptación a la televisión de una novela de John le Carré en 20 años. Publicada en 1993, es una de las obras del escritor mejor acogidas por la crítica y el público, consiguiendo ser best-seller en EEUU y en Inglaterra. En esta esperada producción, sobre espionaje y crimen organizado, el amor, la pérdida y la venganza son los componentes principales. ‘The Night Manager’ muestra las peripecias del ex soldado inglés Jonathan Pine (Hiddleston) que, tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, debe infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Debido a esto, Pine deberá convertirse en todo un criminal.

‘The Night Manager’ lo tiene todo: un excelente material, los geniales productores de The Ink Factory, un escritor excepcional como David Farr, la ganadora del Oscar Susanne Bier y un elenco de talentosos actores”, afirma Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “La serie representa el compromiso de AMC Global de continuar trabajando con las producciones internacionales con el objetivo de traer los mejores contenidos a nuestros canales. Este nivel de calidad en nuestra programación hace que AMC Global siga creciendo, incrementando así la demanda de los operadores y los espectadores”, declara Tuchman.

Simon Conrwell de The Ink Factory sostiene que “trabajar con AMC para ofrecer ‘The Night Manager’ a la audiencia internacional ha sido todo un privilegio. El canal AMC se ha establecido como una de las productoras de televisión más innovadoras del siglo XXI y, junto con BBC, creo que somos los mejores socios posibles para llevar a cabo este increíble proyecto. En Hugh Laurie and Tom Hiddleston tenemos un extraordinario cast, en Susanne Bier una gran directora y en David Farr, un excepcional guionista que es capaz de traer a la televisión una de las mejores novelas le Carré”.

Me encantó ‘The Night Manager’ cuando fue publicado y he estado esperando más de 20 años a verlo realizado en televisión. Es un honor para mí poder estar en la primera fila en esta aventura. Todas las partes están perfectamente engranadas, simplemente no tenemos que fastidiarla”, señala Hugh Laurie, actor que da vida al personaje de Richard Onslow Roper.

The Night Manager está producida por The Ink Factory (‘El Hombre más buscado’) y se estrenará en BBC One y AMCInternacional en 2016. La serie está producida por Stephen Cornwell y Simon Cornwell de The Ink Factory, Stephen Garrett, David Farr y Polly Hill de la BBC. La serie fue encargada por Charlotte Moore y Ben Stephenson de BBC One, y Joel Stillerman, Marci Wiseman y Kristin Jones de AMC. ‘The Night Manager’ es una adaptación de la novela de John le Carré realizada por David Farr (‘Hanna’, ‘Spooks). Rob Bullock (‘The Suspicions of Mr Whicher’, ‘Chasing Shadows’)producirá para The Ink Factory.

están representados por WME, empresa que negoció el acuerdo con AMC Networks International. Por otro lado, Laurie está representado por Hamilton Hodell en el Reino Unido y Hiddleston por Hamilton Hodell y Ziffren Brittenham y gestionado por Authentic Talent & Literary. Por último, Bier es representada por CAA, Brillstein y Lichter, Grossman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba