Noticias

Hora de aventuras contará con una miniserie especial Stakes centrada en Marceline

adventure-time-stakes-spoilers

Cartoon Network se prepara para un evento especial ya entre los próximos 16 y 19 de Noviembre ofrecerá «Stakes«, una miniserie de ocho partes nacida a partir de Hora de Aventuras y que va a estar centrada en el personaje de Marceline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha dado a conocer la descripción oficial del argumento de la miniserie en la que la protagonista intentará buscar un remedio para dejar de ser vampiro.

En la miniserie, «Marceline la reina vampira quiere ser una no-muerta, pero ¿puede Princesa Chicle inventar una cura? Al mismo tiempo, cinco de los más temibles enemigos de Marceline regresarán de su pasado. ¿Qué podría tener  más poderoso enemigo, el vampiro rey,? Finn, Jake, Princesa Chicley sus amigos se unirán a la lucha de la Reina vampiro contra sus enemigos inmortales. Pero para Marceline, las apuestas nunca han sido mayores que a  lo largo de estos ocho episodios especiales de Hora de aventuras!

Además del reparto de voces regular de la serie, algunas estrellas invitadas especiales se unirán a la Stakes, incluyendo a Rebecca Romijn (Ugly Betty), como la emperatriz y Ron Funches (Undateable) como el Loco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba