Married

FX cancela la comedia Married tras dos temporadas

fx-s-married-canceled-after-2-seasons-and-low-ratings

FX y su comedia Married se divorcian. La serie que protagoniza Judy Greer ha sido cancelada tras dos temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

FX debe hacer todavía un anuncio oficial de la cancelación, pero creador de la serie Andrew Gurland confirmó la noticia a través de Twitter. «No habrá tercera temporada deMarriedFX. GraciasFXNetworks por la oportunidad y gracias a todos los fans. Ha sido una explosión», escribió en la mencionada red social.

La serie se centraba en Russ (Nat Faxon) y Lina Bowman (Greer), una pareja casada desde hace mucho tiempo que, cuando no se están peleando por deudas, la disminución de la vida sexual o la crianza de los hijos, recuerdan que su estrecha amistad es lo que los unió en el primer lugar.

La segunda temporada concluyó el 1 de octubre con una bajísima audeincia de 0,2 millones de espectadores. Fue tres veces menor que el final de la primera temporada  y la puntuación más baja para una serie de FX en lo que va de este año.

FX tiene además otros nuevos proyectos de comedia que espera poder lanzar el próximo año como Baskets de Zach Galifianakis, Atlanta, creada y protagonizada por Donald Glover  y Better Things de Pamela Adlon. Los tres se sumarían a una más que posible nueva temporada de Louie que fue anunciada semanas atrás pero que de momento no tiene fecha de estreno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba