American Horror Story

Ryan Murphy rechaza idea de Evan Peters para la próxima temporada de American Horror Story

ryan-murphy-rejects-evan-peters-idea-for-the-next-american-horror-story

No parece que Ryan Murphy vaya a tener demasiado tiempo libre en los dos próximos años y ahora además le van llegando ideas por parte de los actores con los que trabaja. El creador ya declaró hace tiempo que había intención, o deseo, de que en 2016 se vieran dos temporadas de American Horror Story. De hecho tiene dos ideas en desarrollo, pero además Evan Peters, actor que suele aparecer en la serie, le ha venido con una tercera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que Murphy no ha compartido ningún detalle acerca de sus ideas, Peters si que ha revelado recientemente la suya ya que el creador se la ha rechazado.

Por lo visto el actor había pensado en una American Horror Story encaminada hacia la ciencia ficción y por ello le dijo a Murphy que la próxima temporada tendría que desarrollarse en el espacio. El creador no quedó convencido por la idea y le contestó que se «trataba de American Horror Story, no de Horror Story Intergaláctica».

No sabemos más sobre la idea de Peters pero el actor parece que tiene otras y quizás se las presente a un Murphy muy ocupado si tenemos en cuenta además que también dice tener dos ideas nuevas para su próxima serie para FX, American Crime Story y ya piensa en una segunda entrega para Scream Queens.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba