Noticias

Rick y Morty estrena su segunda temporada en TNT España el 20 de Noviembre

rick_morty_540x303

El alocado mundo de Rick y Morty regresa a TNT con el estreno de su esperada segunda temporada. A partir del 20 de noviembre a las 23:50h, los seguidores de esta producción original de Adult Swim pueden disfrutar de esta nueva entrega definida por su creador, Dan Harmon, como “mucho más caótica que la anterior”, en la que los Universos se hacen mucho mayores y los personajes se “dimensionan”.

Viajes en el tiempo, realidades múltiples, alienígenas de todo pelaje y condición, inventos locos, humor, más humor y un poco más de humor. Todo esto y mucho más tiene cabida en la serie de animación para adultos más gamberra del momento que ya ha generado una legión de seguidores que no para de crecer. Rick es un científico loco borracho con una gran capacidad para eructar a media frase y Morty, su nieto, es un chavalillo pusilánime y un poco bobo que se ve involucrado en las disparatadas aventuras de su abuelo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El imaginario de Dan Harmon (Community) y Justin Roiland está lleno de chistes políticamente incorrectos, situaciones delirantes, guiones sin pausa y personajes que se fijan en la mente del espectador, como el solícito Mr. Meeseeks o Abradolf Lincler; mitad Lincoln, mitad Hitler. Las referencias a la cultura popular y a títulos clásicos de la ciencia ficción son constantes y el espectador disfruta descubriendo los guiños. Una joya del sello Adult Swim para los paladares que buscan las mejores propuestas animadas.

En la primera temporada vivimos la repentina llegada de Rick Sánchez(Justin Roiland), tras permanecer desaparecido casi 20 años, a casa de su hija Beth (Sarah Chalke) con la intención de mudarse con ella y toda su familia. Beth le acogió con los brazos abiertos, pero no su maridoJerry (Chris Parnell), que veía este reencuentro como una fuente de problemas e inestabilidad para su apacible hogar. Rick se instala en el garaje, donde monta su propio laboratorio lleno de peligrosos artilugios de ciencia ficción, con los que involucra a sus nietos Morty (al que también pone voz el propio Roiland) y Summer (Spencer Grammer) en sus excéntricas aventuras.

Y si en la primera temporada contamos con voces como la de Dana Carvey, Alfred Molina, John Oliver y David Cross, en esta segunda se suman al reparto las de algunos de los los protagonistas de Community como Jim Rash, así como la del presentador, escritor y cómico Stephen Colbert y el director y actor alemán Werner Herzog. Y para celebrar el regreso de Rick y Morty TNT emite, a continuación del episodio de estreno, el documental Harmontown, una mirada que nos acerca a la figura de Dan Harmon y al universo que rodea al creador de Community y Rick y Morty.

Genial, explosivo, autodestructivo, friki, creativo, pasado de rosca… La personalidad de Dan Harmon se pone al desnudo, para lo bueno y para lo malo, en una cinta en la que acompañamos al guionista y al resto del equipo durante una gira por diversas ciudades de Estados Unidos en la que presenta el espectáculo en vivo de su podcast Harmontown. Se trata de un show en el que cabe de todo, desde partidas al Dungeons & Dragons hasta monólogos etílicos y música en directo. Una legión de seguidores entregados le sigue por todos los locales donde actúa, en los que se cuelga el cartel de no hay entradas. El objetivo de este brillante creador: hacer feliz a la gente.

Estreno Rick y Morty T2: Viernes, 20 de noviembre, a las 23:50h

Emisión Harmontown (documental): Viernes, 20 de noviembre a las 00:10h

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba