Doctor Who

Maisie Williams volverá a aparecer en Doctor Who

Doctor Who S9 Ep5 The Girl Who Died

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Maisie Williams hará una tercera aparición en la novena temporada de Doctor Who

La guionista Sarah Dollard ha confirmado que la estrella de juego de tronos aparecerá en el episodio llamado ‘Face The Raven’ que ella misma ha escrito.

‘Face The Raven’ es el décimo episodio de la novena temporada que además, también contará con el regreso del artista del graffiti Rigsy y será dirigido por Justin Molotnikov.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dollard comentó en su Twitter que el regreso de Williams ha sido «muy difícil no decirlo a todos».

La escritora se encontraba en la Comic Con MCM de Londres como parte de un panel con Steven Moffat, Mark Gatiss y Rachel Talalay, que van a estar dirigiendo la serie de nueve doble factura final y confirmó la vuelta de la actriz, aunque Moffat se apresuró a dejar claro, que Williams no será la nueva compañera del Doctor.

En el show, Williams da voda a la Vikinga Ashildr y los espectadores la vieron hace su segunda aparición en el episodio de esta semana «La Mujer Que Vivió»: donde el personaje se hizo inmortal.

 

A principios de esta semana, Williams había insinuado un cambio de su personaje más adelante en la serie.»Espero que vuelva», dijo. «Todo el mundo ha estado preguntando si ella vuelve. Espero que sí, pero no tengo ni idea.

«Sé que han tenido personajes similares a Ashildr que han regresado en futuros episodios y temporadas, así que ya veremos. Creo que hay una buena oportunidad» dijo y llevaba razón.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba