The Flash

SPOILERS sobre un regreso a The Flash y que pasará en su trama

news-00087516-the-flash-season-2-poster

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash se va a reencontrar con uno de los «villanos» más temibles a los que tuvo que hacer frente en la primera temporada.

Se ha confirmado que va a volver de nuevo el temido Grood, pero además el productor ejecutivo Andrew Kreisberg explicó algunos detalles del capítulo dedicado a este animal superinteligente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor declaró que el episodio con la vuelta de Grood “será una hora llena de acción” en la que Caitlin (Danielle Panabaker) será una especie de Fay Wray en King Kong (1933) ya que será la victima del simio.

“En la temporada 1 vimos un poco de su relación (de Caitlin) con Grodd. Ahora vamos a tener la oportunidad de ver un poco más de eso y entender su antigua conexión. Él tiene algunos asuntos pendientes con ella, diría yo”, señaló Kreisberg.

En los cómics  Grodd es un gorila hiperinteligente con fuerza y reflejos anormales que logra sus poderes tras ser expuesto a unos meteoritos junto a otro animal llamado Solovar, quien en el rey de toda una cultura de gorilas superinteligentes. En The Flash, sus poderes mentales y fuerza han sido reforzados como resultado de la explosión del acelerador de particular en Central City.

Por el momento no se ha anunciado en qué episodio de esta segunda temporada veremos la vuelta de Grood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba