The Walking Dead

¿Por qué The Walking Dead está perdiendo audiencia con su sexta temporada?

carol-walking-dead

The Walking Dead ya ha estrenado su sexta temporada de la que precisamente hoy emite su tercer episodios y la verdad es que a sus responsables les preocupa un poco el que esté perdiendo audiencia. El estreno hace dos semanas fue visto por 14,63 millones, cifra menor a los 17,2 millones del estreno de la quinta temporada y con el segundo episodio «JSS» también se perdió de nuevo audiencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El segundo capítulo reunió a 12,18 millones de espectadores en AMC , su cifra más baja desde mediados de la cuarta temporada y lo que ha provocado, según Deadline, que las acciones de AMC Networks se tambalearan y que los analistas de Wall Street inmediatamente manifestaron su preocupación.

Sin embargo, Uproxx ha querido desvelar que la competencia ha sido muy dura en las dos últimas noches de domingo si tenemos en cuenta, que The Walking Dead se ha enfrentado en el mismo horario a Sunday Night Football, con un record de audiencia para el partido Patriots vs Colts, y a los playoffs de la MLB.

Por otro lado y al margen de la competencia esta temporada parece que por fin se nota esta vertiente actual de ver cada vez más, los contenidos en diferido a través de grabadores. Es decir que parte de los fans de la serie eligen cuando verla y no en la noche de Domingo.

AMC en el fondo sabe que ha perdido las cifras record de antaño aunque está claro que las cadenas ya comienzan a sumar sus audiencias en directo con las de diferido y no parece que TWD tenga que preocuparse, de momento, por su futuro.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Luis Miguel dice:

    esta 6ta temporada está muy buena, también soy fans de esta serie sin embargo me gustaría que produjeran algo con un poco más de riesgo. solo eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba