Pretty Little Liars

Nuevo avance de la temporada 6b de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-poster

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Pretty Little Liars no  va a regresar hasta principios de 2016, pero un nuevo avance a la temporada 6B nos muestra imágenes inéditas entre las que destaca como no, la reunión de las pequeñas «mentirosas» para una audiencia en la corte por el caso de abuso de Charlotte. Ali pide a las cuatro protagonistas que declaren, o de hecho, que mientran sobre Charlotte con el fin de ayudar a la hermana de Ali.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al poco tiempo, algo del pasado comienza a perseguirlas y las mentirosas comienzan a recibir mensajes misteriosos. Aria está preocupado acerca de cómo eliminar imágenes de seguridad de algo que ha hecho inadecuado. También aparece junto a Ezra aunque los dos aparentemente ya no salen juntos.

«Sé por qué hizo lo que hizo y voy a hacer todo lo posible para ayudarle,» Aria dice Ezra, quien no está contento en absoluto. «¿Quién crees que soy?» -pregunta, antes de gritar a las chicas, «¡Fuera, ahora!»

Toby y Caleb también están de vuelta y esta última está lista para enfrentarse a quien sea. Caleb y Hanna ya no están juntos ya que Hanna aparece besando a otro hombre. Ella parece estar comprometida, ya que muestra algo en su dedo anular izquierdo a sus amigas.

Pretty Little Liars regresa el próximo 12 de Enero de 2016 con la segunda mitad de su sexta temporaa, que contará con un salto de tiempo de cinco años.

Este es el nuevo avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba