The Flash

Mark Hamill aparecerá en episodio navideño de la segunda temporada de The Flash

mark-hamill

A principios de este mes, se reveló que Mark Hamill podría repetir su papel como Trickster en la segunda temporada de The Flash y ahora parece que por fin puede confirmarse que así será.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una reciente visita al set de rodaje de la serie en Vancouver, ComicBook.com descubrió que el villano hará su reaparición en el final de mitad de temporada.

El episodio, que se emitirá el 8 de diciembre y que será un capítulo navideño contará no solo con Hamill sino que veremos la aparición de todo un grupo de villanos que se dan a conocer como The Trickster.

«Es mucho más acerca de la familia, que es un punto de la trama grande para Iris esta temporada», dijo Candice Patton del episodio de Navidad. «Eso es realmente emocionante. Aparte de eso … vemos … la reaparición de algunos pícaros del pasado que conocemos muy bien. Es un buen episodio de Navidad. Al igual que el anterior. Buen villano, y buen amor, y buen corazón «.

Comic Book señaló además que existe una primera imagen de Hamill en esta temporada y que puedes ver aquí. Si os fijáis en el fondo de la foto hay un buen número de dibujos de Flash por lo que quizás el villano se haya obsesionado demasiado con el héroe.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba