Legends

TNT preestrena la segunda temporada de Legends de manera online

result

Antes de poder ver la serie en televisión,  TNT ha anunciado que el primer y segundo episodio de la segunda temporada de Legends estarán disponibles con antelación de maner online a través de varias plataformas de VOD.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde ayer viernes por la noche, el primer episodio de la nueva temporada de la serie que protagoniza Sean Bean, está disponible en el canal oficial de YouTube de TNT, así como en TNT On Demand, tntdrama.com, la aplicación móvil de TNT, y aplicaciones y plataformas de proveedores de televisión participantes. El día 2 de noviembre tras el estreno de la segunda temporada, el segundo episodio estará disponible a través de las mismas plataformas excepto para YouTube.

TNT anunció a principios de este mes que Legends habían sido completamente rediseñada para la nueva temporada. Basada en la novela Legends: A Novel of Dissimulation de Robert Littell, la primera temporada se centó en Martin Odum (Bean), un agente brillante del FBI que sufre una severa crisis de identidad y con el tiempo descubre que incluso su vida real es una tapadera. En la temporada 2, un nuevo equipo de apoyo y nuevos ajustes se introdujeron junto con una nueva toma en el concepto original. El rodaje se ha llevado a ciudades como Praga y Londres.

Junto con Bean, la segunda temporada de Legends cuenta con Winter Ave Zoli (Sons of Anarchy), Steve Kazee (Shameless), Aisling Franciosi (The Fall), Kelly Overton (True Blood), Klara Issova (Crosslines) y Ralph Brown (Marvel´s Agent Carter), con Morris Chestnut repitiendo su papel de la primera temporada como estrella invitada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba