Scream Queens

Fotos de un inesperado regreso en Scream Queens

scream-queens-photo-from-eps-beware-of-young-girls-241015-02

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Scream Queens no está siendo la serie de terror y esperpento de éxito que Fox y sus creadores esperaban que fuera, pero lo cierto es que ya se ha ganado una base de fans los cuáles parece que deseaban ver un regreso que por fin se va a producir.

La serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck, ha desvelado las fotos de un próximo episodio y en ellas aparece la cantante Ariana Grande que en teoría, había muerto en el estreno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las imágenes, vemos como Grande, que interpreta a la Chanel nº2, reaparece pero los fans han de saber que en realidad no está viva y lo que veremos de ella será su espíritu cuando las demás miembros de la hermandad Kappa lo invoquen. En las fotos vemos como Grande aparece frente a Chanel Nº 1 a la que da vida Emma Roberts.

En otras imágenes vemos a un funeral, posiblemente el de Chanel nº2, conChanel nº1, Chanel nº3 (Billie Lourd), Chanel nº5 (Abigail Breslin), Chanel nº6 (Lea Michele), Chad Radwell (Glen Powell) y más asistiendo. También aparece una foto de Dean Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) siendo escoltada por un oficial de policía mientras lleva una camisa de fuerza.

Titulado «Beware of Young Girls», se emitirá el martes 3 de Noviembre en FOX. Según la sinopsis, Dean Munsch es dejada en una complicada situación cuando un sorprendente evento la deja cara a cara con la amante de su marido.

Por otro lado, en un intento por saber quien es Red Devil, las integrantes de la hermandad Kappa utilizan una güija  para comunicarse Chanel No.2 desde el más allá y descubrir una trampa perversa hacia uno de los suyos.

Estas son las fotos del episodio de Scream Queens con Ariana Grande:

scream-queens-shares-new-sneak-peeks-ariana-grande-s-return

news-00090166-scream-queens-photo-from-eps-beware-of-young-girls-01

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba