Noticias

Se prepara una secuela de Romeo y Julieta producida por Shonda Rhimes

romeo-and-juliet-tragic-ending-continues-on-new-abc-series (1)

ABC sigue apostando por Shonda Rhimes. La cadena que ya cuenta con series de la creadora como Anatomía de Grey o Scandal anuncia ahora que a través de la compañía de esta, Shondaland, han dado luz verde a una secuela de Romeo y Julieta la popular obra de William Shakespeare y que ha contado con diversas adaptaciones, entre ellas una película que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Claire Daines en 1996.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se está desarrollando a partir del del trágico final en la obra de Shakespeare, es decir, con la muerte de los dos protagonistas.

La secuela de Romeo y Julieta tendrá como base «Still Star-Crossed», un libro publicado en 2013 y escrito por Melinda Taub, en el que se refleja como sigue la historia de amor y el conflicto entre los Capuleto y los Montesco a partir de las muertes de Romeo y Julieta. Para acabar con la «guerra» entre familias, el príncipe Escalus concluye que entre ambas debe producirse un matrimonio.

De acuerdo con la sinopsis del libro, el mejor amigo de Romeo Benvolio Montague , un joven soltero, es elegido para casarse con la dama Capuleto Rosaline que no es otra que la prima mayor de Julieta y el primer amor de Romeo. Al contrario de la historia entre los dos primeros protagonistas, no existe un amor imposible entre Benvolio y Rosaline.

Betsy Beers será productora junto a Rhimes. Heather Mitchell que es guionista de Anatomía de Grey será la escritora del proyecto así como su productora ejecutiva.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba