Noticias

Kurtwood Smith ficha por la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter

Disney ABC Television Group's TCA Winter Press Tour

Kurtwood Smith actor que vimos en la comedia Aquellos maravillosos 70 y recientemente en Resurrection, vuelve ahora a la cadena ABC para formar parte de la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor tendrá un papel recurrente en la nueva temporada de la serie de Marvel, como Vernon Masters, un veterano del Departamento de Guerra, con un profundo conocimiento de cómo trabajar en el sistema.

«Hemos tenido el placer de trabajar con Kurtwood tanto en Resurrecction como en Chaos, y eramosmuy conscientes de la presencia imponente que es,» han declarado los productores de la serie Tara Butters Chris Dingess y Michele Fazekas a Marvel.com. «Así que cuando estábamos desarrollando el personaje de Vernon Masters, lo escribimos con él en mente. Nosotros nunca pensamos que en realidad lo podríamos conseguir. Afortunadamente, nos equivocamos «.

Recordemos que la segunda temporada de Marvel´s Agent Carter mostrará como Peggy (Hayley Atwell) y la acción se traslada a Los Ángeles, con un nuevo jefe para la SSR, aunque con el regreso (entre otros) de Howard Stark y «Dottie».

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba