Melissa & Joey

Factoria de ficción estrena Melissa & Joey

Melissa-Burke-Joe-Longo-melissa-and-joey

Fueron ídolos adolescentes y protagonizaron auténticos hitos televisivos para jóvenes, pero ahora vuelven a cruzar sus destinos en una nueva sitcom donde las complicaciones y responsabilidades del mundo de los adultos conforman el eje argumental de todas las risas. Son Melissa Joan Hart (Sabrina, cosa de brujas) y Joey Lawrence (Blossom), protagonistas de Melissa y Joey, nueva comedia que Factoría de Ficción estrenará el próximo lunes 26 de octubre y que ofrecerá de lunes a viernes, a partir de las 17:00 horas. La serie consta de cuatro temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de series  y cine de Mediaset España, líder de los temáticos, ofrecerá las cuatro temporadas de esta sitcom de la cadena estadounidense ABC Family de David Kendall, creador de la icónica y aclamada comedia familiar de la década de los 80, “Los problemas crecen”.  Melissa y Joey se incorpora al catálogo de Factoria de Ficción.

La serie narra la convivencia forzada entre Melissa Burke, miembro de una conocidad saga política local, y el agente financiero Joe Longo. Un problema  familiar, el ingreso en prisión de su hermana y la huida de su cuñado tras protagonizar un sonado escándalo económico, obliga a la edil a asumir la custodia de sus sobrinos, Lennox (Taylor Spreitler) y Ryder (Nick Robinson), una tarea que no tardará en desbordarla. Incapaz de conciliar su nueva responsabilidad familiar con su activa vida política, Melissa decide contratar como “canguro permanente” a Joe Longo, un ex-broker acomodado que lo ha perdido todo debido a las irresponsabilidades del cuñado del Mel y que se convertirá en el “manitas” y en el niñero de la familia.

Los conflictos derivados de dos maneras diferentes de educar (una rígida y estricta, otra permisiva y mucho más relajada), la tensión de convertirse en madre de la noche a la mañana, el choque en la convivencia de dos perfectos desconocidos, las dificultades de los dos menores para amoldarse a un nuevo entorno y sobre todo, las pequeñas aventuras e situaciones imprevistas que salpican la vida de una familia disfuncional forman parte del argumento que, en tono distendido y con mucho humor, articula “Melissa y Joey”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba