The Flash

¿Qué personaje de The Flash volverá antes de que acabe la segunda temporada?

flashnewposter

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

The Flash va a seguir contando con la presencia de un personaje al que vimos en la primera temporada y en el arranque de la segunda, ya que el actor que lo encarna así lo ha prometido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Me estoy refiriendo por supuesto a Robbie Amell que ha querido asegurarse de asegurarse de que sigue siendo parte del equipo de Laboratorios STAR y para ello ha publicado una foto que seguro encantará a muchos fans.

Amell, quien será la protagonista de la comedia de la película «Nine Lives» junto a Jennifer Garner y Kevin Spacey, recientemente publicó en Instagram una foto con Franz Drameh, que interpreta al nuevo Firestorm, Jefferson «Jax» Jackson. Y con la foto escribió: «Tormenta de fuego está en buenas manos. Pero voy a estar de vuelta.»

Firestorm is in great hands. 👌🏼 But I’ll be back. 🔥

Una foto publicada por Robbie Amell (@robbieamell) el

El personaje de Amell Ronnie fue dado por muerto después de que fuera aspirado en la singularidad en el estreno de la segunda temporada. Sin embargo, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg dijo a principios de este mes «eso no quiere decir que hayamos visto lo último de Robbie Amell en esta serie» dando pie a que se rumoree que quizás el personaje está en Tierra 2 pero de momento esto no ha sido confirmado.

En el próximo episodio, Barry (Grant Gustin) y su equipo encuentran la combinación perfecta del Dr. Stein (Victor Garber) en un intento por salvar su vida y Jax se presentó como el nuevo Firestorm. El episodio titulado «La furia de la tormenta de fuego» se emitirá en The CW el 27 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba