Noticias

Amy Schumer desarrolla nueva comedia para FOX

AMY

Amy Schumer es la mujer del momento en la televisión y en el mundo del espectáculo. Su show de comedia Inside Amy Schumer triunfó en los Emmy y recientemente estrenaba un nuevo especial en HBO, pero eso no es todo ya que la humorista y actriz ha anunciado que también va a desarrollar una nueva comedia para FOX y para la que unirá fuerzas con el director Jonathan Levine (Warm Bodies) 

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto no tiene todavía título, pero sí se sabe que se enfocará en situaciones entre una madre y una hija. Por ahora los creadores de este sitcom están buscando a la actriz que de vida a la madre, ya que ella será la protagonista de la historia.

El guión estará escrito por Katie Dippold (The Heat, Ghostbusters), quien se inspiró en la relación que tiene con su madre para darle vida a los personajes.

El piloto que se prepara contará con el respaldo de Peter Chernin y Jenno Topping de la casa productora Chernin Entertainment. Paul Feig (Bridesmaids, Spy) también formará parte de la producción de este show a través de Feigco Entertainment.

Schumer ganó su primer Emmy por su programa Inside Amy Schumer y recientemente anunció que se encuentra además  trabajando en la publicación de un libro titulado The Girl with the Lower Back Tattoo.

Variety

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pia Torres dice:

    ¿Qué importa cuando el talento se desborda? Amy Schumer: En vivo desde el teatro apollo (acá comparto el sitio oficial de los horarios http://www.hbomax.tv/programacion.aspx ) el famoso “stand-up comedy” que estoy muy ansiosa de verla porque actualmente Shumer se ha convertido en una estrella de la comedia y este show implica un reto para ella, ojalá lo logre cumplir porque realmente buena. ¡Esperemos cumpla las expectativas personales y claro, de su público!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba