Pretty Little Liars

SPOILERS sobre Alison en la temporada 6B de Pretty Little Liars

pretty-little-liars-alison-love-story-changes-her-for-the-better

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Pretty Little Liars contará con un salto de tiempo de cinco años cuando regrese para la segunda mitad de su sexta temporada. Recientemente, supimos que las protagonistas habrán cambiado sustancialmente en función de la vida que cada una de ellas va a llevar, y en el caso de Alison parece que va a cambiar mucho.

«Habrá más romance para Alison», dijo la actriz Sasha Pieterse a HollywoodLife.com. «Verás que su nombre es Rollin. La primera vez que vuelva, no está casada todavía. Así que los fans tendrán la oportunidad de ver su historia de amor, y, básicamente, la forma en que ella cambia para mejor, y básicamente esta nueva vida que ella tiene.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pieterse avanzó además que para Alison se avecinan, «Grandes cambios. Estas chicas han pasado por mucho y son mayores, y tienen carreras y están encontrando su propia identidad fuera de Rosewood.» Mientras que las cuatro mentirosas están ahora en diferentes ciudades, Alison «ha vuelto a Rosewood, llevando su vida, pero ella es una persona totalmente diferente. Ha cambiado a través de una gran cantidad de terapia, y está básicamente reconstruyendo lo que es.»

En el avance de la temporada que se vió días atrás (aquíAlison aparecía como una profesora. «Se ha convertido en una maestra, y yo no lo entendía al principio, pero ahora tiene perfecto sentido», explica Pieterse sobre la elección de esa carrera para su personaje «Ella nunca tuvo una buena experiencia en la escuela por lo que está aprendiendo a través de sus estudiantes, y ella es una maestra muy apasionada. Hay una historia de amor pasando por ella, y es básicamente todo acerca de cómo estas chicas vuelven de nuevo a Rosewood gracias a Alison.»

Pretty Little Liars regresa con el resto de su sexta temporada el 12 de enero en ABC Family.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba