Juego de tronos

Amanda Peet ruega a su marido, David Benioff, que le explique qué pasará en Juego de Tronos

amanda-peet-david-benioff-had-horrifying-poker-face-when-asked-about-jon-snow (1)

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Amanda Peet es una auténtica fanática de Juego de Tronos, pero además está casada con uno de los responsables de la serie de HBO, David Benioff y si bien el pasado mes de Septiembre ya fue noticia cuando en una entrevista con Jimmy Kimmel, confesó que había amenazado a su marido con el divorcio si no le confirmaba la vuelta de un personaje, ahora vuelve a hablar de ello y cómo intenta saber qué pasará en la sexta temporada.

En concreto, lo que más le interesa a la actriz de Togetherness es saber si Jon Snow seguirá en la serie y por ello le ha rogado a Benioff que le diga si va a estar o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He pedido una prueba material de que está ahí, y que no sólo es que no», dijo a The Huffington Post «Esto es lo que pedí a Benioff. Le dijo que no nos vamos a divorciar pero todo lo que necesito es una prueba material de que está ahí, que tiene diálogo y no es simplemente verle acostado en una pira funeraria, y entonces seguiré casada contigo. »

Pero Benioff todavía tenía los labios sellados como compartió Peet, «Sólo tenía una cara de póquer horrible. No sé si yo lo amo más.» y añadió: «Me siento todavía traicionada. Me siento todavía traicionada como fan y como esposa.»

Peet ya admitió semanas atrás su marido es siempre muy reservado sobre la serie, incluso con ella. «Es un poco como estar casado con alguien de la CIA o algo, a excepción de que no es tan importante», bromeó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba