Noticias

Netflix prepara la vuelta de Las Chicas Gilmore

gilmore-girls-revival-is-in-the-works-at-netflix

Los fans de Las Chicas Gilmore ya pueden saltar de alegría ya que Netflix parece que va a hacer posible lo que llevan años esperando. El famoso portal streaming está negociando para revivir a la popular serie en forma de una nueva temporada limitada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal estaría ahora en negociaciones con Warner Bros para poder llegar a alcanzar un acuerdo con el fin de hacer un número determinado de episodios, que además contarían con su creadora Amy Sherman-Palladino en la escritura y su marido, Daniel Palladino, como productor ejecutivo.

La idea es la de hacer un total de cuatro episodios, de hora y media cada uno de ellos, o «mini-películas» y en ellas veríamos como no, el regreso de las dos protagonistas Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (Rory Gilmore) que ya están en negociaciones de sus contratos junto a otros miembros del reparto como Kelly Bishop (Emily Gilmore) y Scott Patterson (Luke) . No estaría evidentemente Edward Herrman que falleció en Enero de este año y Melissa McCarthy (Sookie) que actualmente es protagonista de la comedia de CBS, Mike & Molly además de tener su agenda repleta de proyectos cinematográficos.

El renacimiento de Las chicas Gilmore sería la oportunidad de Amy de poder da una conclusión a la serie como ella siempre quiso. Palladino dejó la serie antes de la última temporada en medio de una disputa de su contrato con Warner Bros. Se dirigió a la posibilidad de un renacimiento durante un panel de reencuentro con el elenco en el ATX Festival a principios de este año.

«Tendría que estar todo bien, el formato correcto, el momento correcto», dijo la creadora. «Si es que alguna vez pasa, te prometo que lo haremos correctamente.»

Las chicas Gilmore se estrenó en la cadena WB ahora extinta en 2000, antes de trasladarse a The CW en 2006 para su última temporada.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba