Noticias

Alfred Molina, Dylan Baker y otros cuatro fichajes para la comedia I’m Dying Up Here

alfred-molina-dylan-baker

Alfred Molina (Chocolat), Dylan Baker (The Good Wife, Spider-Man 2 y 3), Al Madrigal (About A Boy, The Daily Show) Jon Daly (La vida secreta de Walter Mitty), Robert Forster (Jackie Brown), y Cathy Moriarty (Raging Bull) acaban de fichar como estrellas invitadas para el piloto de comedia de Showtime  I’m Dying Up Here. Molina, Baker, Madrigal y Daly serán recurrentes si el piloto recibe encargo de serie.

Escrita y producida por Dave Flebotte y producida por Jim Carrey,  I’m Dying Up Here se centra en la infame escena de la comedia stand-up de Los Ángeles de la década de  1970 y profundiza en las psiques de inspiración y dañados que habitan el complejo negocio de hacer un reír al público.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Molina interpreta a Carl, un gestor de talento, pasado de fecha, que a pesar de su alta opinión de sí mismo no es muy exitoso.  El personaje será el gerente de Adan (RJ Cyler), para bien o para mal y que es uno de los protagonistas de la comedia.

Target Sponsors The 2013 NCLR ALMA Awards Film Independent At LACMA Screening And Q&A Of "Kroll Show"

Baker será Johnny Carson. Madrigal será Edgar Martínez, un comediante bala perdida que vive en su propio mundo, le encanta salir de fiesta, y no se toma nada demasiado en serio. Daly será Arnie, un humorista que hace un poco de todo en el club y será la segunda al mando. Forster será Guy Appuzo, el padre poco impresionado por el caos de la comedia, de Clay (Sebastian Stan ) uno de los cómicos más exitosos en el club. Moriarty será la madre de Clay, Angie Appuzo. Religiosa, pero de mente más abierta que la de su marido. Profundamente amorosa de su hijo.

The American Cinematheque's Los Angeles Premiere Of The Documentary "That Guy Dick Miller" Ringling Bros. And Barnum & Bailey Presents Legends VIP Night

Todos estos fichajes se unen a los previamente anunciados de Melissa Leo, Ari Graynor, Clark Duke, Andrew Santino, RJ Cyler, Erik Griffin y Stephen Guarino.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba