Agent X

TNT España estrena Agent X y la cuarta temporada de Major Crimes el próximo 11 de Noviembre

agentex-home

TNT España estrena en exclusiva Agente X, serie protagonizada por Sharon Stone en su primer papel protagonista para televisión. Acompañada en el reparto por Jeff Hephner, esta producción de
TNT Originals se centra en las aventuras del agente secreto John Case (Hephner) cuya misión es proteger a su país y a los ciudadanos de cualquier amenazada que surja.

La serie se podrá ver a partir del próximo 11 de Noviembre acompañado además de otro estreno ya que TNT también estrena la cuarta temporada de Major Crimes.

Así es Agent X

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En momentos de tensión extrema, cuando las reglas que todos conocemos no son suficientes, una mano invisible trabaja para defender a los Estados Unidos de las peores amenazas que se puedan imaginar. Nadie sabe quién es, ni el propio presidente conoce su existencia. Con un entrenamiento de élite, es vital para neutralizar ataques de todo tipo que pueden desestabilizar la seguridad del país. Se entrena para proteger y servir cuando la vicepresidenta lo considera oportuno. Es el Agente X.

Sharon Stone (Instinto básico, Casino, Rápida y mortal) da vida a Natalie Maccabee, la primera mujer que accede a la vicepresidencia de los EE UU. Trabaja junto al Agente X, pero su rol en la defensa del país contra todo tipo de enemigos pronto le llevará a entrar directamente en acción.

Agente X, creada por William Blake Herron, guionista de El caso Bourne, y producida por Armyan Bernstein (Castle), consta de 10 episodios llenos de giros, grandes escenas de acción y un gran reparto.

Estreno de la cuarta temporada de Major Crimes

A partir del 11 de noviembre, los miércoles se visten de estreno e intriga porque acompañando al estreno de Agente X llega la cuarta temporada de Major Crimes. La sargento Raydor (Mary MacDonnell), a la cabeza de la Unidad de Delitos Mayores, tendrá que enfrentarse a nuevos casos y situaciones más que controvertidas combinando ética y ley a partes iguales.

Entre otros casos, en la nueva temporada la división investiga una serie de robos en domicilios, el hallazgo de un cadáver en el maletero de un automóvil involucrado en una persecución a gran velocidad y un tiroteo entre bandas callejeras que cuenta con un testigo de 11 años. Además, la paciencia de la capitana Sharon Raydor se pondrá a prueba a raíz de la pasión incontrolada que su hijo siente por el periodismo, lo que le llevará a entrometerse en la investigación de un caso por asesinato.

Esta producción de TNT Originals es una de las series policiacas que mejores resultados de audiencia alcanza en la categoría de basic cable en EE UU. El reparto se completa con GW Bailey (Loca academia de policía), Michael Paul Chan (Arrested Development), Kearran Giovanni(Bella y Bestia) y Tony Denison (The Closer).

Esta cuarta temporada incorpora actores invitados como Patricia Wetting (Brothers and Sisters), que da vida a Virginia Ryan, una mujer de fuertes convicciones que se mueve como pez en el agua por el juzgado. También aparecerá Malcon Jamar-Warner (El show de Bill Cosby, Community), que vuelve a la serie como el teniente Chuck Cooper.

Promo en español de Agente X:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba