Supergirl

¿Por qué Superman no aparecerá en Supergirl?

why-superman-is-not-on-supergirl-explained

Aquellos que se hayan han estado preguntando por qué Superman no va a aparecer en Supergirl a pesar del hecho de que los dos compartan el mismo universo y están relacionados entre sí , no deben hacerlo más. En una entrevista con HitFix, el equipo creativo detrás de la nueva serie de CBS, ha dado una razón contundente de por qué no va a suceder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que la razón por la que Superman no está en la serie es porque no es de él», ha declarado la productora ejecutiva Sarah Shechter, «Es la serie de ella y él es sólo una especie de sombra en el fondo de su psique, y creo que esa es la manera correcta de retratarlo porque así es como ella lo experimenta «.

Aún así, Superman se abordará en la serie en cierto modo. Preguntado qué versión de Superman se vería el productor  Andrew Kreisberg, dijo «No específicamente la de Christopher Reeve la que coincide en el universo. No es la versión de Christopher Reeve. No es la versión de Henry Cavill. Es una versión de Superman y lo que ha pasado en el mundo en que vivimos y de las cosas a las que él ha enfrentado y lo que pasó con él y cómo se refleja en Kara es todo nuestro invento «.

Recordemos que días atrás se dijo que la serie tendría un tono similar a las películas que en los 80 había protagonizado Reeve.

Melissa Benoist es la protagonista de la serie como la prima de Superman Supergirl, quien también aterriza en la Tierra después de escapar de Krypton. Ella ha estado ocultando los poderes que comparte con Superman, pero más tarde decide abrazar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

La serie, que ese estrena el 26 de Octubre, cuenta además en su reparto con  Peter Facinelli como Maxwell Lord, Calista Flockhart como la jefa de Kara Cat Grant, Chyler Leigh como la hermana adoptiva de Kara Alex Danvers, Mehcad Brooks como el interés amoroso de Kara Jimmy Olsen y Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lucas dice:

    Dicho con otras palabras: Le quitaría el protagonismo a Supergirl, como es normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba