Homeland

Claire Danes anuncia que Homeland podría tener una sexta y séptima temporada

homelanddsf-700x400

Claire Danes actriz principal en el drama de Showtime Homeland, ha avanzado que la serie podría seguir adelante más allá de su quinta temporada actual y de hecho está convencida de que podría tener una sexta y una séptima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Showtime no se ha comprometido oficialmente más allá de la actual temporada, pero la actriz ya ha comenzado a hablar sobre el posible arco argumental que su personaje, Carrie, tendría en las próximas dos temporadas.

En una entrevista para Digital Spy, ,le preguntaron cómo veía a su personaje en dos años, es decir, en el desarollo de una posible sexta y séptima temporada, a lo que Danes contestó: «Yo quiero que ella esté bien. Yo quiero que tenga una felicidad más sostenida. Ella es potente y debe ser capaz de confirmar ese poder, pero una cosa que ha sido fascinante de ver con el personaje de Saul es cómo pudo cambiar cuando él tenía más poder y cómo podía darse el lujo de hacer más preguntas, de ser más liberal y más empático cuando él no era el jefe…Luego tuvo que tomar decisiones más duras y menos reflexivas, y que estaban dañando en muchos aspectos a sus relaciones personales».

Danes señala que ella no «se siente atrapada» por su papel Homeland y está decidida a llegar al final de la serie, siempre que eso pueda ser: «No me siento atrapadao. Esa fue siempre una preocupación cuando se estaba decidiendo hacer esto, pero nuestros escritores están muy capacitados y también son muy decididos a mantener el espectáculo fresco e interesante»

«Hay nuevos temas, hay nuevas ciudades y los personajes realmente cambian, así que no estoy interpetando a la mismo Carrie. Ella tiene nuevas facetas que están siendo reveladas y exploraron todo el tiempo, así que no estoy ansios». añadió

«Me encanta lo que hemos hecho hasta ahora. Es muy ambicioso. Estoy muy motivada para llegar hasta el final y mantener ese nivel de compromiso, pasión y espero que de excelencia, porque es un desafío estimulante»sentenció.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba