Noticias

Paramount prepara una secuela de Hansel & Gretel aunque convertida en serie de televisión

hansel-gretel-witch-hunters_1358330895

Paramount ha decidido realizar una secuela de la película Hansel y Gretel: Cazadores de brujas que llegó a los cines en 2013 con Jeremy Renner y Gemma Arterton como protagonistas,  aunque la idea es la de convertir ahora el film, en una serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque nada hay confirmado parece que el director de la película Bruno Aveillan ya estaría trabajando junto a Paramount TV para hacer una secuela en formato serie, que luego se venderá a alguna cadena de emisión por cable. Gary Sanchez será productor y MGM también se han asociado al proyecto.

Hansel & Gretel sólo recaudó 55 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos, a partir de un presupuesto de 50 millones, aunque una vez estrenada en el extranjero alcanzó los 170 millones de dólareslo que la hizo rentable para una secuela que de dar el salto a la televisión parece que contará, evidentemente, con nuevos protagonistas.

De momento hacer la serie de Hansel & Gretel es un deseo de Paramount, que además prepara serie a partir del personaje de Jack Ryan, y en breve se anunciará si sale o no adelante.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba