Noticias

Aaron Tveit protagonizará la nueva serie de CBS BrainDead

tveit-copy

Aaron Tveit actor que vimos hasta hace poco en Graceland, acaba de fichar ahora como el protagonista masculino junto a Mary Elizabeth Winstead de Braindead, próxima serie de verano de CBS de los creadores de The Good Wife, Robert y Michelle King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, de CBS Studios,  se centra en Laurel (Tveit), una joven empleada de rostro fresco cuyo primer trabajo en Washington, DC la lleva a descubrir dos cosas: El gobierno ha dejado de funcionar, y los alienígenas han llegado a la Tierra para comer el cerebro de un número creciente de diputados y personal del Congreso.

Tveit será Gareth, un operativo republicano cuyo ingenio sólo es superado por su pragmatismo. Director Legislativo de un senador republicano superior, Gareth es inteligente, trabajadoa, y en última instancia responsable de ayudar a salvar al mundo.

«Estamos encantados de que Aaron se haya unido a Braindead», dijeron los productores ejecutivos Robert y Michelle King. «Somos grandes fans de su trabajo – que es espectacular en el escenario y la pantalla – y pensamos que va a ser un fantástico oponente e interés amoroso para Mary Elizabeth Winstead.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba