The Big Bang Theory

Neox estrena mañana la novena temporada de The Big Bang Theory

big_bang_540

¡¡¡SPOILERS!!!

Hemos visto crecer a los chicos de The Big Bang Theory. De hecho, en el capítulo final de la octava temporada de la serie veíamos el compromiso definitivo de Leonard y Penny, el propósito firme de Howard de colaborar en las tareas del hogar, y a Raj convertido en un adulto que ha superado sus miedos al hablar con las mujeres. Pero lo que no esperábamos era que Sheldon apareciese con un anillo de compromiso que nunca llegó a entregar a Amy. Así que ahora por fin vamos a poder ver que sucede con todos ellos en el estreno de la novena temporada de The Big Bang Theory, mañana jueves 15 de Octubre en Neox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La octava temporada estuvo cargada de emociones y los creadores dejaron sin resolver algunas incógnitas al final de la entrega, como la posible boda entre Penny y Leonard y el hecho de que Sheldon se quedara a las puertas de proponerle matrimonio a Amy.

Steve Molaro, productor de la serie, afirma que el primer episodio de la nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, conLeonard y Penny camino a Las Vegas para pasar por el altar. ¿Comenzará esta nueva entrega con un “sí, quiero”? ¿Dará el gran paso Sheldon y Amy reconsiderará su decisión de terminar con él?.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba