Noticias

Felicity Huffman producirá y podría protagonizar nueva comedia en ABC

felicityhuffman

La cadena ABC acaba de hacer un compromiso de piloto para House Of Moore, una comedia oscura ambientada en el mundo de la moda, que contará con la producción de la actriz  Felicity Huffman. El proyecto creado por Daniel y Ben Barnz, estará producido además por ABC Studios, Kapital Entertainment, y ha sido diseñado como un vehículo para el lucimiento de Huffman de modo que ella podría ser la protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y dirigida por Daniel Barnz, House of Moore tiene un tono similar a El diablo viste de Prada. Se centra en las vidas sexys y retorcidas de una familia icónica, mirando a nuestra cultura obsesionada con la belleza a través de un lente oscuro y cómico.

Huffman sigue plenamente comprometida con la serie de John Ridley American Crime que también emite ABC. Si House of Moore recibe encargo de serie y American Crime es renovada para una tercera temporada, Huffman hará la comedia sólo si también puede hacer American Crime. 

«Estamos muy agradecidos de tener esta oportunidad de trabajar con ABC, Aaron Kaplan ( de Kapital Entertainment) y Felicity», dijo Daniel Barnz. «Ben y yo estamos comprometidos a contar historias de personas ajenas, y el mensaje de este espectáculo de tratar de aprender a amarte a ti mismo como eres es especialmente significativo para nosotros.»

Esta es la tercera colaboración de los Barnzes con Huffman, la primera en televisión. Anteriormente, Daniel dirigió y Ben produjo los dos largometrajes co-protagonizados por la actriz nominada al Oscar: Phoebe In Wonderland y Cake.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba