Anatomia de Grey

Anatomía de Grey estrena mañana 14 de Octubre, su duodécima temporada doblada en FOX Life

greys-anatomy-season-12

El pasado 25 de Septiembre y tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, FOX Life estrenó en España la duodécima temporada de Anatomía de Grey que ahora el canal anuncia para su estreno en su versión DUAL, es decir, doblada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mañana miércoles 14 de Octubre a partir de las 22:00 podrá verse en FOX Life los nuevos episodios doblados de la serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada, entre otros, por Ellen Pompeo.

El estreno de la nueva temporada doblada llegará precedido de un maratón de los últimos episodios de la undécima temporada y que FOX Life comenzará a emitir mañana miércoles a partir de las 16:45.

La duodécima temporada de Anatomía de Grey  mostrará cómo afectará a Meredith (Ellen Pompeo) y el resto de médicos del Grey Sloan Memorial la ausencia de Derek (Patrick Dempsey) y descubriremos además qué les espera a April (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) después de que Jackson le diera un ultimátum a April para que no se alistara de nuevo. Los nuevos episodios contarán con la incorporación al reparto deMartin Henderson (Off the map), que se convertirá en el nuevo cirujano del hospital.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba