Supergirl

Supergirl tendrá un tono similar a las películas de Superman con Christopher Reeve

movies-superman-christopher-reeve

Si prefieres el tono divertido de las películas de Christopher Reeve como Superman en lugar de las últimas realizadas por el hombre de acero, probablemente vas a disfrutar con la nueva serie de CBS, Supergirl.

El actor Mehcad Brooks, que interpreta a James Olsen (no Jimmy), dijo que la serie tendrá una gran influencia por las películas de los 80 y no por las actuales de Zack Snyder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a si se imagina como sería ver a Reeve como Superman acompañando a Melissa Benoist como Supergirl, Brooks dijo: «Christopher Reeve es Superman para mí, siempre será mi Superman en primer lugar.»

El actor también dijo que el fotógrafo Jimmy Olsen al que dió vida Marc McClure en las películas le ha influenciado mucho a la hora de construir a su personaje.

«Crecí con las películas de Richard Donner, y Marc McClure fue mi primera introducción a Jimmy. Pensé que estaba muy bien», añadió Brooks

Por otro lado la productora Sarah Schechter ha declardo que la serie mantendría el tono divertido y real de las películas de Reeve al alejarse de la arena de las adaptaciones posteriores.

«El tono de esas películas era muy divertido, ya sabes Y eso no quiere decir que esté en juego que no se sienta como real, no significa que no haya peligros. No significa que los personajes no vayan a morir, pero la esperanza de ese mundo, la diversión de ese mundo para nosotros era justo, era irresistible» explica la productora.

«Y mira, la gente tiene vidas duras, la gente tiene que trabajar en empleos que no les gusta, tienen que luchar para alimentar a sus familias. Hay suficiente oscuridad en el mundo, para dar a la gente una hora de esperanza y emoción y no creo que sea una mala cosa. Creo que es algo muy bueno «. añade.

Supergirl está protagonizada por Benoist como la prima de Superman Supergirl, junto a como Calista Flockhart, Levi Miller y Jenna Dewan-Tatum. El espectáculo se estrena en la CBS el 26 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba