Noticias

El reparto de Firefly desea poder revivir la serie y hacer una segunda temporada

Firefly, la serie de aventuras intergalácticas que creó Joss Whedon y de la que tan solo pudimos disfrutar una temporada (que ofreció FOX) podría revivir ahora doce después de su final si hacemos caso del deseo de algunos miembros del reparto.

Según informa Variety, la serie de culto avanzó este fin de semana en la Comic Con que realmente se podría hacer una segunda temporada si todo el equipo se pone en marcha para ello. En la convención de Nueva York se celebró un panel especial dedicado a la serie y estando presentes en este su estrella principal Nathan Fillion (Captain Mal Reynolds), así como los actores Alan Tudyk (Hoban Washburne), Gina Torres (Zoë Washburne) y  Jewel Staite (Kaylee Frye) todos ellos dejaron claros a los fans que desearían hacer otra temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A tiempo completo» dijo Fillion ante los muchos seguidores congregados ya que repito, es una serie de culto que con el paso del tiempo ha ido sumando adeptos.

Staite fue más allá y dijo haber aprendido que «si las cadenas dicen que nadie ve una serie, se están equivocando».

El reparto estaba convencido de que los fans aplaudirían una nueva temporada y de hecho cuando la sugirieron muchos de los que estaban en el panel se emocionaron al comprobar la buena predisposición del reparto.

Los actores de la serie de hecho están agradecidos a Firefly ya que aunque no tuvo un éxito masificado, su pequeña legión de fans y el que fuera considerada desde su inicio una serie de culto, ayudó para que sus carreras fueran mejor.

«Recibí ofertas de trabajos muy interesantes debido a ‘Firefly'», dijo Thesp. «En concreto,» Stargate: Atlantis «. Y eso es debido a que los productores les gustó Firefly'».

Ambientada 500 años en el futuro durante una guerra civil mundial, Firefly narraba su historia a bordo de la nave espacial Serenity y se centraba en sus nueve miembros de la tripulación en el año 2517.

Fox canceló la serie  después de 11 episodios en gran medida debido a la baja audiencia, aunque la forma en la que Firefly salió al aire – en un horario irregular y con episodios a menudo emitidos  fuera de la cronología – también fue causante de que no funcionara. De todos modos el tiempo le ha dado la razón y con solo una temporada todavía es recordada actualmente así que muchos nos alegraremos si por fin lo que parece un deseo, se convierte en realidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba