Pretty Little Liars

Pretty Little Liars desvela fecha del regreso de su sexta temporada, lanza promo y anuncia especial para Noviembre

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Pretty Little Liars desvelaba ayer mismo su nueva cabeceraque podremos ver una vez arranque la segunda mitad de su sexta temporada, de la que se ofrece ahora una primera promo además de anunciarse su fecha de estreno para el próximo 12 de Enero de 2016.

Por si fuera poco, la serie también lanzará un episodio especial, el próximo 24 de noviembre, que promete contar lo que ocurrió antes del salto de cinco años en el tiempo que se vivió en el final de la primera mitad de la temporada que se transmitió en agosto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio especial de una hora se titulaPretty Little Liars: 5 Years Forward” y ofrecerá imágenes detrás de las cámaras nunca antes vistos y entrevistas con el elenco.

En la promo lanzada aparecen las protagonistas en ese salto en el tiempo de cinco años que se produce en esta nueva tanda de episodios. En el vídeo vemos a Ali que es profesora y como está escribiendo una carta a las «mentirosas» pidiéndoles que vuelvan a Rosewood a tiempo para el juicio hacia Charlotte Aria se encuentra en la gira de un libro, Spencer está en Washington D.C., Hanna está en un avión, y Emily es camarera.

Tras presentarse la promo en la Comic-Con de Nueva York, Lucy Hale dijo que su personaje Aria se convertiría en editora. «Ella toma un giro a la izquierda y se enamora de la escritura», dijo. Ashley Benson explicó que Hanna se había trasladado a Nueva York para entrar en el mundo de la moda.

Troya Bellisario dijo de su personaje, «Spencer es un personaje increíblemente inteligente y no ha llegado a darse cuenta de su potencial en el pasado. Que ella sea exitosa en su carrera y esté en el mundo de la política fue muy emocionante para mí «.

Emily asiste a la Universidad Pepperdine mientras trabaja como camarera. Shay Mitchell explicó: «Ella se aleja, y también creo que de todas las chicas de su tiempo fue probablemente la  más difícil. Ella pasa por algunas cosas durante esos cinco años.»

En cuanto al tipo de profesora que será Ali, la creadora de la serie Marlene King dijo: «Ella está tratando de inspirar a los maestros.» Ella es, por tanto, responsable de traer a las chicas juntas de nuevo.

Mira la nueva promo de la temporada 6b de Pretty Little Liars:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba