Noticias

Marvel’s Guardians Of The Galaxy consigue segunda temporada en Disney XD

marvels-guardians-of-the-galaxy

Parece que 2017 se perfila como un gran año para los fans de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Drax el Destructor. Disney XD ha hecho encargo para una segunda temporada de su serie de animación Marvel’s Guardians Of The Galaxy que se verá ese año coincidiendo con la segunda parte de la película protagonizada por Chris Pratt en los cines.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde su estreno en septiembre, la serie ha atraído a 4,4 millones de espectadores únicos, incluyendo a 1,9 millones de niños de 2-11 años, dijo que la red de cable.

La segunda temporada se sumergirá más profundamente en el universo de los Guardianes, con el grupo trabajando en equipo con los Vengadores para detener a High Evolutionary, un científico loco y malvado. Después de una batalla épica, los Guardianes descubrirán una antigua arma con poderes misteriosos. Con cada villano alienígena en la galaxia tratando de conseguir echar sus manos, patas y tentáculos a esta arma, los protagonistas deben desbloquear sus secretos antes de que los destruya a ellos y a todo lo que han jurado proteger.

«Estamos muy contentos por la respuesta positiva de los fans de todas las edades, y estamos mirando adelante a llevarlos a más aventuras con estos personajes dinámicos», dijo Dan Buckley, presidente de Marvel de TV. «Hay tantas posibilidades con la franquicia de Guardianes, y la temporada 2 llevará a los espectadores aún más hacia este universo rico.»

Will Friedle, Trevor Devall, Vanessa Marshall, David Sobolov, Kevin Michael Richardson y la estrella James Arnold Taylor son quienes ponen las voces a los personajes Guardianes de la Galaxia, que está producida por Marvel Animation de Marvel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba