Noticias

CBS desarrolla dos nuevos pilotos de Greg Berlanti (Arrow, The Flash)

 Greg Berlanti Prods la empresa de producciones de Greg Berlanti va a camino de convertirse en una de las que más trabajan en la industria americana de la televisión. A series como Blindspot, Arrow, The Flash o The Mysteries of Laura, se le suman ahora dos nuevos pilotos que además han sido comprados por CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El primero de estos pilotos es Out Of Body, escrito por Jennifer Johnson, y el otro es un proyecto sin título del co-creador de Chuck Chris Fedak. Ambos provienen de Berlanti Prods. y Warner Bros. TV, con Berlanti y Sarah Schechter en la producción ejecutiva.

Out Of Body se centrará en un ex criminal que inexplicablemente comienza a saltar dentro de los cuerpos de personas en peligro y tiene que utilizar sus habilidades para evitar que sean asesinadas o podría terminar en una bolsa para cadáveres.

El segundo proyecto sin título se centra en un joven multimillonario, un genio de la tecnología que utiliza su tecnología de vanguardia y recursos para asociarse con un detective de la policía de San Francisco, y de la vieja escuela, para resolver crímenes cometidos por los criminales del siglo 21

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba