Blindspot

Blindspot consigue temporada completa y anuncia el fichaje de Francois Arnaud

nbc-s-blindspot-gets-full-season-order-adds-the-borgias-alum

Buenas noticias para Blindspot que se acaba de convertir en el primer estreno de la temporada en conseguir una temporada completa. La cadena NBC ha anunciado que el drama protagonizado por Jaimie Alexander tendrá nueve episodios más que marcan el que consiga, una temporada completa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de Martin Gero y Greg Berlanti ya había logrado un encargo de nueve guiones adicionales que ahora se convierten en nueve episodios que van a hacer que tenga una primera temporada, de 22 episodios.

Las audiencias fueron buenas para el arranque de Blindspot con más de diez millones de espectadores y siendo el mejor estreno de NBC, desde The Blacklist dos años antes. Hasta la fecha promedia 9,6 millones de audiencia y un 2.7 rating en el demográfico de edad entre 18 y 49 años.

Por otro lado, la serie ha anunciado el fichaje de Francois Arnaud (The Borgias) para dar vida a un misterioso personaje del pasado de Jane (Jaimie Alexander) al que veremos de manera recurrente. De momento no sabemos el número de episodios en los que aparecerá.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba