Arrow

Arrow y el misterio planteado en el arranque de su nueva temporada

Arrow-4x01-9

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA DE ARROW!!!!

Arrow ha tenido sin duda un gran arranque de su cuarta temporada y no me refiero al regreso de Oliver Queen o a las escenas de acción y como no, tengo que hacer referencia a que se haya abierto un misterio que seguramente nos mantendrá en vilo durante un tiempo.

En el estreno de la cuarta temporada de Arrow pudimos ver como Oliver asistía a un entierro y además lo hacía acompañado de Barry Allen. El entierro en cuestión mostraba una lapida y como Oliver deseaba quedarse un «momento a solas». De esta lápida no se vió el nombre de modo que nadie sabe con exactitud quien habrá muerto en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No sabemos quién es necesariamente este momento», ha declarado la productora ejecutivo Wendy Mericle. «Todavía hemos de averiguar el plan para la temporada, pero queremos que, obviamente, tenga resonancia. Si eso no quiere decir algo a los personajes, no significará nada para el público, sea quien sea».

Entonces parece que ni siquiera los productores saben quien ocupa la tumba (algo que dudo) y que el misterio se alargará toda la temporada, pero pistas como el hecho de ver a Barry o que Oliver jure venganza por lo que ha pasado, provoca el que muchos fans consideren que tal vez el nombre de la lápida sea el de Felicity.

De ser ella los fans, seguramente, montarían en cólera pero no tenemos que olvidarnos de que esto es Arrow y que en ella aparece ese agua de Lázaro capaz de resucitar a los muertos…

Lo que sí está claro es que no vamos a descubrir de quien se trata hasta de aquí a un tiempo así que habrá que tomarlo con paciencia porque o lo desvelan antes del parón navideño o cuando la serie regrese a comienzos de 2016.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Pasajero Oscuro dice:

    Cólera? Yo sería feliz si matan a Felicity pero mis apuestas van por Diggle. Barry lo conoce asique se justifica su presencia y no se le ve alterado ya que tienn una relacion escasa, no así con Felicity. Oliver se ve dolido y con sed de venganza por un amigo pero no destruido como si fuera su amor.

  2. Alanis05 dice:

    para mi es el Capt.Lance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba