Star Wars Rebels

Trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels

maxresdefault-91-700x394 (1)

Disney XD está en la Comic-Con de Nueva York esta semana para promocionar la próxima segunda temporada de Star Wars Rebels. Pero no tienes que estar en el Javits Center para obtener una visión de la nueva entrega. Lucasfilm ha lanzado el trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels, que revela mucho acerca de lo que está por llegar incluyendo el regreso de amigos perdidos, confrontaciones épicas , nueva naves y mucho más.

El nuevo trailer se centra en los personajes en el núcleo de la próxima segunda temporada. El Imperio está apretando sus garras, y vemos atisbos de nuevos vehículos, tanto de los rebeldes como de los Imperiales. El trailer avanza además la presencia de algunos viejos amigos, como el Capitán Rex, un capitán soldado clon veterano que llevó la legión 501 del Gran Ejército de la República durante Star Wars: The Clone Wars.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, Esdras Bridger está fuera para encontrar a sus padres perdidos, y Darth Vader está fuera para encontrar el aprendiz de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano que le puede llevar a la confrontación con otros Jedi como Esdras y Kanan.

Pero Esdras ¿es aún un verdadero Jedi? El concepto de un «pirata Jedi» se introduce aquí, algo que de buena manera podría entrar en juego en las próximas películas de Star Wars.

Este es el trailer de la segunda temporada de Star Wars Rebels:

Esta es la sinopsis oficial de la próxima segunda temporada:

«En «Star Wars Rebels» Segunda Temporada, vidas pasadas serán reveladas y el destino de nuestros héroes cambiará para siempre. La nueva temporada se reanuda con la opresión imperial en Lothal cada vez más fuerte y como los rebeldes buscan nuevos aliados y recursos adicionales para sostener su lucha contra el Imperio del Mal. Con la ayuda de Ahsoka Tano, la tripulación del Ghost alista algunos viejos amigos: Troopers ex Clon que lucharon en las Guerras Clon. Mientras los rebeldes van creciendo en número, también lo hacen sus enemigos. Nuevos inquisidores son enviados por Darth Vader para aplastar cualquier amenaza de rebelión. A través de peligrosas misiones de rescate, persecuciones emocionantes y duelos con sables de luz espectaculares el vínculo de nuestra tripulación rebelde será puesto a prueba como nunca antes».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba