Juego de tronos

Spoilers de la sexta temporada de Juego de Tronos en la Comic-Con de Nueva York 2015

tyrells.0.0

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Aunque con menos presencia de fans, o no tan masificada, como la de San Francisco, Nueva York también tiene su Comic-Con cuya edición 2015 arrancó ayer Jueves con la presencia de series sin duda destacadas como The Walking Dead o Juego de Tronos.

La serie de HBO congregó bastante expectación ya que en su panel estuvieron presentes dos de sus actrices y uno de sus actores, dado que el resto del reparto se encuentra actualmente rodando la sexta temporada. De ella hablaron un poco y como no, abordaron el tema central para todos los fans: La vuelta o no de Jon Snow.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Finn Jones (Loras Tyrell) y Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) fueron los presentes en el panel de Juego de Tronos para la Comic-Con de NY y allí contestaron su parecer sobre que va a pasar con Jon Snow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A los tres se les hizo una pregunta ¿Con qué personaje os gustaría interactuar que no lo hayáis hecho ya? Y los tres contestaron lo mismo: «Jon Snow», aunque Jones dijo con ironía: «Está muerto, no podría funcionar con él nunca más! »

Más tarde, Jones se explayó sobre sus ideas en como ser ver a su personaje Ser Loras, frente a Jon Snow, «Loras probablemente podría tratar de convertir a Jon Snow gay. Me gustaría ver que sucedería si lo hiciera, y por lo tanto compartir puntas del cabello, sería fabuloso. Yo le enseñaría una cosa o dos «.

En cuanto a la sexta temporada se mostaron algo más cautelosos. Castle-Hughes se limitó a decir de su personaje: «Ella está de vuelta!», pero Dormer pudo haber dado una pista cuando un fan le preguntó cómo Margaery hubiera manejado tener que hacer la penitencia de Cersei (Lena Headey), caminando desnuda si le hubiera sucedido a ella. «Estamos en un territorio peligroso para la próxima temporada si te hablo de eso», dijo tímidamente.

Dormer por otro lado habló sobr porque ella considera que Margaery busca una amenaza, por lo menos en lo que afecta a Cersei. «Margaery está tratando de ser Cersei; ella quiere ser la madre del rey. Ella es tan talentosa en las maquinaciones y puñaladas por la espalda y la política como Cersei … Es como la Guerra Fría [entre ellaos], la destrucción mutua asegurada. «Al entrar en la sexta temporada, sin embargo, ella señala,» Ellas tienen nuevos problemas, Esas mujeres … El enemigo de mi enemigo es mi amigo «.

La actriz sin embargo dejó claro que ella cree que Margaery no tiene interés en ascender al Trono de Hierro, sobre todo después de ver lo que la busqueda de poder le  ha hecho a sus maridos anteriores. «Yo realmente creo que Margaery quiere ser el poder detrás del trono, que quiere casarse con el rey, tener un bebé y ser como Cersei … Es más seguro que tener el poder de estar en el trono.»

En cuanto a si los espectadores deben estar preocupados por el destino de Loras, Jones dijo: «Sí, sin duda; Está en las manos de algunas personas muy desagradables y en realidad no están de acuerdo con él, así que sin duda debéis estar preocupado «.

Aunque la serie se ha enfrentado a menudo acusaciones de sexismo, Dormer y Jones creen que Juego de Tronos se encarga de darle a los personajes femeninos algunos de los roles más significativos de la cultura pop. Dormer señala además nota de que ella ha observado el cambio hacia los personajes femeninos que se encuentran más bien definidos en los últimos años, tanto en la televisión como en el cine. «[Hollywood está empezando a creer] que el público quiere ver eso. Es económicamente viable; Poco a poco hay más oportunidades en los guiones de los roles femeninos» Es más, la actriz citó Los juegos del hambre, poniendo como ejemplo al personaje de Katniss como una «heroína imperfecta pero todavía fuerte».

La actriz asegura que en parte, Juego de Tronos es responsable de esa fuerza que está tomando los personajes femeninos actualmente. «He empezado a notar un cambio en las secuencias de comandos en el último puñado de años, y creo que programas como Juego de Tronos’son los responsables «.

Jones está de acuerdo: «Hay muchos personajes femeninos fuertes [en Tronos], la mayoría de las cuales están a la cabeza de las líneas argumentales individuales. No es misógino, ya que algunas personas han dicho; Tiene un montón de personajes femeninos muy, muy fuertes, los cuales no se encuentran en una gran cantidad de programas de televisión «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba