The Walking Dead

¿Qué fue de la niña del primer episodio de The Walking Dead?

13092842-mmmain

¿Os acordáis de la niña que aparece en la foto de arriba? Si habéis visto The Walking Dead desde los comienzos o sois fans seguro que sí ya que se trata de la primera persona infectada, o zombi, con quien se encontró el personaje de Rick Grimes en el primer episodio de la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras despertar del coma y salir del hospital en el que estaba, Rick se topaba con una niña convertida en una pequeña zombi y ella fue en realidad el primer caminante al que mató.

La niña en cuestión se llamaba, y se llama, Addy Miller y si bien tenía nueve años cuando rodó su parte en The Walking Dead, actualmente sigue trabajando como actriz y de hecho acaba de protagonizar una película llamada Dark Places cuyo estreno, le ha permitido lucir por la alfombra roja y que podamos comprobar como ahora con 15 años ha crecido mucho y para nada parece una caminante.

foto

De todos modos su presencia en TWD será recordada, sobre todo para ella que en declaraciones a dijo que verse transformada en un zombi cuando era una niña pequeña “fue desagradable a la vista”.

foto2

“Me dieron náuseas cuando me miré en el espejo. Apenas podía reconocerme. Fue una locura”, recordó la joven actriz sobre su fugaz pero significativo paso por la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba