Jessica Jones

Marvel´s Jessica Jones nos avanza la presencia de David Tennant en su nueva promo

david-tennant-sinister-villain-speaks-in-new-jessica-jones-teaser

Netflix continúa con la promoción del que será su próximo gran estreno, Marvel´s Jessica Jones, de la que lanza ahora un nuevo vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La superheroína interpretadoa por Krysten Ritter es vista en su oficina de investigadora privada mientras cuelga unas fotos en una pared relativas a una de sus investigaciones.

Junto a las imágenes escuchamos la voz siniestra de David Tennant como Kilgrave o The Purple: «Jessica … Yo conozco tus secretos. Yo sé de tus amigos … sobre tusdones. Jessica Jones … Lo sé todo». dice el personaje.

Krysten Ritter es la protagonista de la serie heroína que un día decidió dejar de serlo para dedicarse a ser detective. Luke Cage, interpretado por Mike Colter que ha estado casado con Jessica también aparecerá en la serie para luego dar el salto a la suya propia.

En Jessica Jones aparecen además Kilgrave el villano al que, repetimos, dará vida David Tennant (Doctor Who) así como la presencia de Rachael Taylor (666 Park Avenue), y Carrie-Anne Moss (The Matrix) que también forman parte del reparto. La serie se estrena el próximo 20 de Noviembre.

Este es el nuevo avance de Marvel´s Jessica Jones:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba