Tyrant

FX renueva a Tyrant para una tercera temporada

Tyrant el drama político y familiar de la cadena FX ha conseguido renovar para su tercera temporada. La cadena ha anunciado que la serie contará con diez nuevos episodios que se verán en el verano de 2016.  Fox Television Studios y 21 FX Productions producen la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La segunda temporada de Tyrant llevó la serie a un nuevo nivel gracias a la habilidad y la dirección de Howard, Chris y Glenn y su equipo creativo, al elenco excepcional y a una historia sobre la familia, la lealtad y las intrigas. Esperamos con interés el próximo capítulo y una tercera temporada sensacional» ha comentado Eric Schrier, presidente de programación de FX.

La serie, que estrenó su segunda temporada el pasado 16 de Junio, cuenta la historia de una familia americana sin pretensiones Barry (Adam Rayner); Su esposa fuerte, inteligente e idealista Molly (Jennifer Finnigan); sus hijos Emma (Anne Winters) y Sammy (Noah Silver) los cuáles viajan a una turbulenta nación del Medio Oriente.

La segunda temporada de la serie ha tenido una media de 2.47 millones de espectadores de los cuales 1.5 tenían entre 18/49 años según datos recogidos por FX para las emisiones en Live +7.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba