Noticias

Ernie Hudson ficha por la serie de Epix, Graves

Ernie Hudson , actor que muchos recordarán por ser uno de los Cazafantasmas en la popular película de los 80 y que apareció recientemente en la comedia de Netflix, Frankie and Grace, ha fichado además por Graves, el drama político de Epix que protagoniza Nick Nolte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Graves, 20 años después de su presidencia, el ex presidente Richard Graves (Nolte)tiene la epifanía que sus políticas han dañado al país durante décadas. Así junto a su joven ayudante, él va en un viaje a lo Don Quijote para enderezar los errores de su administración mientras su esposa, la ex primera dama, decide seguir sus propias ambiciones políticas.

Hudson será Jacob Mann, un elemento básico en la familia Graves durante décadas, que actúa como el que arregla los problemas de Familia. Mientras los ha ayudado a salir de situaciones realmente complicadas los últimos años, Jacob se ha convertido en un miembro de la ex primera familia, de modo que es visto como al tío por los niños.

El elenco de este nuevo drama incluye además a Callie Hernández , Roger Bart (Revenge), y Heléne York (Masters of Sex). Susan Sarandon también iba a estar dando vida a la primera dama pero finalmente la actriz decidió abandonar el proyecto.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba