American Horror Story: Hotel

American Horror Story: Hotel seduce a casi seis millones de espectadores con su estreno

ahs-hotel

El debut de Lady Gaga en American Horror Story: Hotel atrajo el interés de 5,81 millones de espectadores en FX el pasado miércoles, y una calificación de 3.0 en la demo (3,8 millones de espectadores).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno de 90 minutos marcó un ligero descenso en comparación con el del pasado mes de octubre de 2014, cuando American Horror Story: Freak Show, con una mujer barbuda interpretada por Kathy Bates, un asesino de dos cabezas, una canción de David Bowie interpretada por Jessica Lange y un payaso loco entre sus «ofertas», anotó 6, 13 millones de espectadores en las estadísticas en directo y un 3.1 en el demográfico.

Por otro lado, el estreno de Hotel marcó un crecimiento del 10% con respecto a los 5,54 millones de espectadores que vieron el debut de AHS: Coven en octubre de 2013. El inicio de la cuarta temporada de AHS fue el que anotó mejor audiencia con respecto a las tres anteriores. De todos modos, entre los demográficos clave, el episodio de 92 minutos dirigido por Ryan Murphy aumento un  3% a partir de la calificación que tuvo el de 72 minutos que fue el estreno de la anterior temporada.

Estas audiencias para AHS: Hotel no son definitivas dado que FX no las toma en consideración hasta que suma las de los visionados en días posteriores.  La temporada pasada, con el factor de visualización Live + 3 AHS: FS alcanzó entonces los 10 millones de espectadores, de los que más de cuatro eran del demográfico más codiciado (18-49), algo que se espera que vuelva a suceder ahora con la nueva temporada que fácilmente podría subir también hasta los diez millones.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba